Última hora

FEDERAL A

Central Norte va por una hazaña de visitante al enfrentar al punto Racing de Córdoba

El Cuervo buscará sumar en tierras cordobesas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 09 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dura tarea tendrá Central Norte cuando enfrente al puntero Racing de Córdoba de visitante. Se trata del puntero del grupo y de lograr un triunfo, saldrá favorecido de esto Gimnasia y Tiro que es el perseguidor inmediato en la tabla. 

Tras ser despedido por una importante cantidad de hinchas del Cuervo que una vez más se acercaron para acompañar al equipo, llegarán hoy a a la capital cordobesa y con todo definido. Medrán no tuvo más opción que introducir una variante por la doble fractura de tabique nasal que sufrió Luciano Arcuri en el partido pasado frente a Chaco For Ever. 

En este duelo, el Azabache contará con la presencia de Fausto Apaza, desde el inicio del partido por lo que el equipo sería con: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Gian Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Juan Capurro y Franco Faría; Diego Magno y Luciano Giménez.

Concentrados

La delegación de Central Norte se completa con los jugadores Lucas Rodríguez, Facundo Pardo, Cristian Chavarría, Daniel Carrasco, Nahuel Carral, Germán Lesman y Aaron Varela, quienes aguardarán por tener una oportunidad de presentarse frente al puntero. 

Al respecto el defensor Juan Alvacete, expresó: "Sinceramente nos quedan partidos complicados, obviamente que hay muchas cosas por corregir, ahora tenemos que llegar de la mejor manera al final y a los cruces. El partido frente a Racing va a ser una linda prueba grupal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS