Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo relevó una fotografía junto a sus hermanos en sus vacaciones

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo se encuentra disfrutando de sus días libres en la playa junto a su prometido Erik Hayser y recientemente reveló como nunca antes una fotografía junto a sus dos hermanos. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas  publicó una serie de fotografías junto a su hermana y su hermano, y con ello recibió cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño.

"Soy afortunada. Ellos son mis herman@s. Liam tiene los mejores ti@s", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 48,7 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz y su hermana y su hermano.

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS