Última hora

ELIMINATORIAS

Sin definiciones, la Selección Argentina enfrenta mañana a Uruguay

Habrá conferencia de prensa esta tarde

Práctica de la selección. Fuente: (Twitter)
sábado 09 de octubre de 2021

Luego del empate entre semana que tuvo la Selección Argentina ahora deberá pasar otra prueba de fuego si la intención es alcanzar al puntero de la tabla. Esta vez deberá enfrentarse a su par de Uruguay, pero por el momento no tiene nada definido aunque se esperan algunos cambios. 

El duelo con Uruguay será mañana a partir de las 20.30 horas en el Monumental, por la quinta fecha de las Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. Y las opiniones sobre el desempeño del partido anterior del seleccionado son dispares, mientras alguno notaron un buen juego otros cuestionaron la falta de goles. 

Para este partido, el equipo Scaloni recién se confirmaría algunas horas antes del compromiso, debido a que quiere observar cómo se recuperan algunos jugadores del desgaste que les provocó el choque del jueves contra Paraguay en Asunción. De hecho, la idea sería realizar varias modificaciones en la formación.

Si bien para la Selección Argentina Marcos Acuña se recuperó de la molestia muscular que provocó su salida en el último partido, hay chances de que Nicolás Tagliafico aparezca en su lugar. También es posible que Lautaro Martínez esté desde el arranque después de haber sido preservado por una sobrecarga que trajo desde Italia.

Posible formación: 

De acuerdo con lo que se vio en la semana pero sin tener definiciones es probable que la Selección salga a la cancha con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Angel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS