Última hora

¡ADORABLE!

Kimberly Loaiza conmovió con un tierno video de su hijo Juanito

La youtuber mexicana sorprendió a sus fans

Kimberly Loaiza

Tras causar furor con un atrevido baile, Kimberly Loaiza conmovió en las redes sociales al compartir un tierno video de su hijo Juanito y el resultado de su primer corte de cabello. La youtuber tiene dos hijos, su hija Kima y su bebé Juanito, fruto de su matrimonio con el cantante Juan de Dios Pantoja.

A través de su cuenta oficial de Instagram la youtuber mexicana publicó un video en donde se aprecia a su esposo mientras sostiene en sus brazos a su hijo Juanito y muestran su reciente corte de cabello.

"Primer corte de cabello de Juanito", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 3.4 millones de reproducciones y 40,8 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el vide y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos a su bebé de seis emses de edead. 

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS