Última hora

¿QUÉ?

Detienen a Kimberly Loaiza por una infracción en Miami

La youtuber tuvo un percance con las autoridades estadounidenses

Kimberly Loaiza

En días recientes, Juan de Dios Pantoja dio a conocer que durante su estancia en Estados Unidos, su esposa Kimberly Loaiza, había sido detenida por las autoridades debido a una infracción de tráfico.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante mostró diversos videos en que se puede ver cómo la policía detuvo a la influencer mexicana mientras manejaba en ese país. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la pareja salía de los estudios de Telemundo donde ambos graban el programa Así se baila en el cual concursan.

"Nos paró la policía, o sea, literal ¡y es la primera vez que maneja!", se escucha al influencer y joven papá exclamar entre risas mostrando cómo el agente que había parado a su mujer se marchaba rumbo a su patrulla. "¿Cuánto llevabas? [fue] un alto, en un alto, no se paró bien en un alto y ya". "No lo vi", expresó Kimberly Loaiza.

Sin embargo todo se resolvió rápidamente, pues el esposo de Kimberly Loaiza decidió manejar el resto del trayecto para evitar algún otro inconveniente con la policía estadounidense.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS