Última hora

PROFUNDO DOLOR

Femicidio en Rosario de la Frontera: vecinos y familiares de la víctima salieron a las calles pidiendo justicia

El sospechoso aún continúa prófugo

Femicidio en Rosario de la Frontera: vecinos y familiares de la víctima salieron a las calles pidiendo justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves Salta fue escenario de un nuevo femicidio. La víctima, Gladys Paz, fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en el barrio Carmen Salas de Rosario de la Frontera. En esta jornada, familiares y vecinos salieron a las calles para pedir justicia.

Una de la presentes, allegada a la cabo asesinada, manifestó que "este tipo es un mantenido, no sé cómo permitieron que un enfermo como él tenga el uniforme. Hoy está escondido. Estoy cansada de los hombres como este tipo. Así dejó a la familia”.

Prófugo

Cabe mencionar que el principal sospechoso del femicidio fue identificado como Jorge Nicolás García de 31 años. El fiscal penal Oscar López Ibarra, quien se encuentra a cargo del caso, solicitó la colaboración de otras fuerzas provinciales y nacionales para dar con el paradero del fugitivo.

Recientemente García fue visto desplazándose en una motocicleta Corven azul francia, 110 CC, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales, y con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS