Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

Con un poco de suerte, River ganó y es más puntero que nunca: reviví la jugada del gol

El equipo de Gallardo sigue dependiendo de sí mismo

Con un poco de suerte, River ganó y es más puntero que nunca: reviví la jugada del gol
sábado 09 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) River le sacó cuatro puntos de ventaja a Talleres (con un partido menos), y se corta como único puntero del campeonato luego de imponerse 1 a o ante Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional. Girotti fue el impulsor de tanto convertido en contra, por parte de Gustavo Canto.

El equipo de Marcelo Gallardo, viene con una importante racha de patidos sin perder, y esto lo ha posicionado como puntero del campeonato, a 10 fechas del dinal del campeonato. La victoria en el Superclásico le dio el impulso que necesitaba para convertirse en serio candidato a llevarse la tan ansiada Copa. 

Los millonarios tuvieron que enfrentarse a una baja de 10 jugadores porque habían sido convocados por sus selecciones para la triple fecha de Eliminatorias, y otros, por lesiones como el caso de Matías Suárez. Por detrás, viene Talleres, el equipo cordobés de gran presente que debe jugar su partido contra Atlético Tucumán. 

Por ahora, se podría decir que River depende de sí mismo hasta el final del torneo para alzar la copa que le falta a Marcelo Gallardo, el entrenador más ganador de la historia del club, para quien le ha sido esquivo el campeonato doméstico. 

El gol en contra de Canto:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS