Última hora

¡WOW!

Retó la censura: Ester Expósito se abrió el vestido para una revista alemana

Ester Expósito lo hizo de nuevo y de nuevo volvió a paralizar las redes con su sesión de fotos ¡Mírala aquí!

Retó la censura: Ester Expósito se abrió el vestido para una revista alemana

La joven catalana de 21 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de formar parte de de una de las series más aclamadas y vistas del momento en los últimos años, “Élite”, Ester también por ser una de las mujeres españolas más deseadas en Instagram y todo se debe gracias a sus espectaculares fotografías llenas de sensualidad y belleza.

De igual manera, Ester Expósito  siempre ha triunfado en las más prestigiosas portadas de revistas. Es por ello, es que no sorprende que la hermosísima rubia lo haya vuelto a hacer con una nueva y pasional sesión de fotos, que dejó a todos embobados.

Una imagen que la misma actriz compartió a través de su perfil de Instagram, donde la toma se trató de una nueva etapa para Ester Expósito siendo la protagonista de la quinta portada de la nueva edición del segundo aniversario “Freedom”, dedicado a la libertad por motivo de su segundo aniversario en las estanterías.

Para esta impresionante sesión de fotos, la madrileña posó ante la cámara del fotógrafo profesional Javier Castán luciendo un extraordinario modelo rojo pasión diseñado por Alexander McQueen, el diseño mostraba una pronunciada abertura en la pierna derecha que dejaba ver toda la hermosa piel blanca.

Al mismo tiempo, la joven lució accesorios de la casa italiana de alta joyería, Bvlgari, elementos elegidos por la estilista Gabriella Norberg para tan importante ocasión. En cuanto al glamour, Ester recibió el apoyo de la maquilladora Fer Martínez, mientras que el peluquero Jesús de Paula, se lució con un look elevado de suaves rizos, el resultante una sensual y provocativa imagen de Ester Expósito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS