Última hora

¡DETALLES!

¡Detallazo! De esta manera fue sorprendida Georgina Rodríguez a escondidas de Cristiano Ronaldo

La modelo argentina-española, demostró cuán querida es

¡Detallazo! De esta manera fue sorprendida Georgina Rodríguez a escondidas de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez día a día a más de uno nos deja sin palabras gracias a sus constantes rutinas de ejercicios para seguir luciendo regia y perfecta frente a las cámaras, y precisamente, muy pronto a todos nos contará los detalles de su vida gracias a su próxima serie documental.  

La argentina de 27 años, siempre disfruta de su día a día, y mediante su red social Instagram, lo demuestra, pues, además de modelo y empresaria, la pareja de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en toda una influencer gracias a la inmensa cantidad de seguidores con la goza en su perfil oficial.

Es por ello que en esta oportunidad, Georgina compartió a través de sus historias de Instagram, una fotografía en donde se le ve disfrutando de lo que es posiblemente su desayuno, todo lucía impecable junto a unos hermosos girasoles, pero ¿quién la habrá sorprendido de esta manera?

Georgina Rodríguez, sigue trabajando duro cada día para hacer todo un éxito su próximo proyecto en Netflix, y es que, muchos ansían verla en las pantallas, pues, es la primera vez que la morena se abrirá tanto a sus seguidores.    

Georgina Rodríguez actualmente cuenta con más de 26 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lo que es una locura, y no es para menos, pues, como recordamos, su pareja Cristiano Ronaldo, actualmente es nada menos que la persona más seguida de todo Instagram.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS