Última hora

Un horror

Parque San Martín: El domingo arrancó con un brutal asesinato

Un joven fue asesinado con un cuchillo de carnicero. Mucho malestar de la gente por la "zona liberada".

Parque San Martín: El domingo arrancó con un brutal asesinato
domingo 10 de octubre de 2021

Una jornada trágica se vivió en el amanecer del domingo en la provincia de Salta. La información marca que un joven de unos 21 años de edad fue brutalmente asesinado en el Parque San Martín. El arma utilzada para el crimen fue un cuchillo de carnicero.

La víctima fue identificada como Alex Nahuel Vilte. Diversas fuerzas de seguridad de la provincia como personal de Criminalística de la Policía de Salta, Brigada de Investigaciones, personal de la Comisaría Novena se hicieron presentes en el lugar del crimen.

La persona asesinada murió desangrada en el centro a la espera de atención por parte del personal de salud. Testigos y familiares de Nahuel aseguraron que llegó sin vida al Hospital San Bernardo.

El principal responsable del asesinato fue identificado como Rafael Iuanik Falcón. Se trata de una persona de nacionalidad venezolana de 22 años. Se encuentran trabajando en su búsqueda, miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF.

Las versiones marcan que la pelea se produjo debido a una disputa entre los puesteros que trabajan en el Parque San Martín. Gente que frecuenta el lugar marcó que esto es una zona "liberada" y se generan enorme cantidad de problemas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS