Última hora

Se encontraba prófugo

Asesinato de Nahuel: Detuvieron al principal sospechoso

Rafael Falcón fue detenido por las autoridades en las cercanías de la Ruta Nacional 9.

Asesinato de Nahuel: Detuvieron al principal sospechoso

Hace instantes se conoció la información que fue detenido el supuesto autor del asesinato de Alex Nahuel Vilte. El venezolano, Rafael Falcón, fue capturado por las fuerzas policiales tras el brutal crimen en Parque San Martín.

El extranjero fue detenido en la Ruta Nacional 9, en proximidades el expeaje de Aunor. Al momento de ser capturado se trasladaba a pie. Personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF fueron los encargados de lograr su aprehensión.

El fiscal penal Leandro Flores comunicó que el Personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF logró detener a quién sería el autor del crimen de Alex Nahuel VilteAdemás, informaron que en las próximas horas será imputado.

En lo que respecta a la audiencia de imputación se llevará a cabo en las próximas horas, tras la realización del control de legalidad correspondiente en el Juzgado de turno. Así, el crimen de Parque San Martín comenzará a ser tratado para dar con los motivos de su desenlace.

El crimen del domingo

Salta se vio conmocionada debido al asesinato de Alex Nahuel Vilte. El joven fue atacado con un cuchillo de carnicero y murió debido a la enorme cantidad de sangre que perdió. Los vecinos aseguraron que el lugar se trata de una "zona liberada".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS