Última hora

Estuvieron todos

El súper festejo de Lali Espósito por sus 30 años

La artista decidió tirar la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños.

El súper festejo de Lali Espósito por sus 30 años

Este domingo, Lali Espósito se encontraba de festejo debido a que cumplía 30 años. Las redes se llenaron de mensajes para la jurado de La Voz Argentina y rápidamente se convirtió en tendencia gracias al apoyo de sus fanáticos. Ella decidió celebrar de manera anticipada, y el sábado tiró la casa por la ventana con una enorme celebración junto a un enorme grupo de invitados.

Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro fueron de los primeros que se hicieron presentes en la fiesta de cumpleaños de la ex Casi Ángeles. Candela Vetrano también fue parte de la celebración y asistió con su pareja Andrés Gil. A la lista se sumaron Marley, compañero de ella en el certamen de Telefe, Mariana Genesio Peña, compañera en el film El fin del amor, entre otros.

Los detalles de la celebración

El hashtag #LaliFest se volvió tendencia debido a las imágenes que comenzaron a circular en redes de los diversos invitados al festejo de Lali Espósito. Los detalles de la celebración dejar entrever que había una máquina de agarrar peluches en la cual se podían obtener diversos objetos sexuales, dispositivos que le permitían a los presentes elegir el vino que deseaban consumir y muchas cosas más.

Se pudo observar que el salón dónde se llevó a cabo la celebración era amplio con un enorme jardín al aire libre y cerca del escenario se hizo presente un DJ que musicalizó toda la noche y es integrante de la fiesta Bresh, la celebración que ganó adeptos en el último tiempo en nuestro país. La torta para la cantante fue diseñada con una imagen de ella en una gigantografía y con la leyenda “Estoy bien”.

Mientras que el show lo puso Miranda. La dupla de Sergi y Gattas hizo mover a todos los presentes con la enorme cantidad de hits que posee a lo largo de su historia. La cumpleañera optó por un look con un atuendo símil vaquera, con unas botas cortas, sombrero y unas plumas. Así, la artista le dio la bienvenida a los 30 en lo que se puede decir el mejor momento de su vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS