Última hora

¡HERMOSA!

Úrsula Corberó se fotografió con esto en el rostro y sin ninguna vergüenza

La actriz intérprete de Tokio una vez más nos enamoró con su creatividad

Úrsula Corberó se fotografió con esto en el rostro y sin ninguna vergüenza

Úrsula Corberó, definitivamente ha roto las fronteras con su indiscutible talento, y es que, además también se ha convertido en toda una influencer gracias a su numerosos millones de seguidores, quienes día a día no dudan en hacerla viral en sus redes sociales.  

Además, la mujer de 31 años de edad, no solo se ha apasionado por el mundo de la actuación, esta jovencita también se ha convertido en toda una modelo, pues, últimamente ha estado siendo la imagen de grandes y prestigiosas marcas.  

Gracias a la fama de Úrsula Corberó, la intérprete de Tokio cuenta con múltiples fanpages en su honor, donde día a día publican sus mejores fotografías y videos, como en esta ocasión, cuando publicaron una selfie de la morena.

A Úrsula se le ve en dicha fotografía como toda una diva pop, pues, el efecto de la cámara la hacía ver con mucho brillo en su rostro, y es que, no es para menos ya que esta chica siempre intentar ir más allá de lo convencional.

Asimismo, Úrsula Corberó ha saltado a Hollywood gracias a su increíble trabajo ante la pantalla grande, y es que, no caben dudas que la serie española LCDP, le dio ese impulso que tanto necesitaba para seguir dejando su nombre en alto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS