Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche enseñó sus más íntimos tatuajes tras bailar de esta manera con diminuto bikini

La animadora española sorprendió a sus seguidores con este cautivador y pícaro video en Tiktok

Cristina Pedroche enseñó sus más íntimos tatuajes tras bailar de esta manera con diminuto bikini

Cristina Pedroche últimamente ha sido una de las españolas más comentadas del momento, y es que, esta joven con su energía contagiante nos ha sabido alegrar a todos, pues, siempre se le ha visto muy animada, tanto dentro como fuera de su trabajo, es por ello que también se ha convertido en toda una celebridad.

La animadora de “Zapeando”, nuevamente volvió a dejar sin palabras a su esposo, y al resto de sus seguidores en TikTok, pues, sin ninguna vergüenza se atrevió a bailar sin ninguna vergüenza cubriéndose con apenas un diminuto bikini de animal print.

No es para menos que Cristina no se avergüence de sí misma, pues, cuenta con un perfecto cuerpazo de diosa, y ella misma nos ha revelado a todos sus secretos, pues, además de cuidar su alimentación día a día entrena bastante duro.

@cristipedroche ¿Queréis que suba alguno de los ensayos?🤪 #baile #viral #for #foryou #summer La coreo se la vi a @damianabej @ivan27official ♬ Золото - Rakurs & Ramirez Remix - KARTASHOW & Мари Краймбрери

Además, no solo entrena para verse bien, pues, ella afirma que los ejercicios constantes son los que la han ayudado a mantenerse tan activa día a día con su agotador trabajo, y vaya que esto parece resultarle a la perfección.

Dicha publicación fue compartida a través de su galería de Tiktok, sin embargo, a pesar que ella cuenta con muchos seguidores que la apoyan, también tiene muchos haters detrás, sin embargo, a Cristina Pedroche poco parece importarle las malas opiniones.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS