Última hora

Mucho picante

Bake Off Argentina: México, el protagonista del desafío semanal

Los participantes debieron inspirarse en el país azteca para la preparación de sus tortas.

Bake Off Argentina: México, el protagonista del desafío semanal

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de Bake Off Argentina. El certamen buscaba este domingo conocer quién iba a ser el nuevo eliminado. Paula Chaves, conductora del show, fue la encargada de comunicar el desafío para hoy.

Carlos, Paula, Emiliano Y Ximena contaron con cinco minutos de ventaja para cocinar. El desafío semanal constaba de la temática inspirada en México. La torta mexicana debía tener 20 cm de alto, un relleno y los bizcochos inspirados en la cultura del país azteca para el programa de Telefe.

"Animense al picante que está dentro de la gastronomía mexicana", aseguró Dolly Irigoyen tras conocerse lo que era el desafío para este programa de Bake Off Argentina. Hoy un nuevo participante deberá dejar el concurso.

Las propuestas para la gala

Los concursantes debieron presentar sus diversas ideas de cara al desafío planteado en el certamen de cocina de Telefe. Una de las más originales fue el prototipo de una torta inspirada en el Chavo del 8, la mitíca serie del país azteca.

Los jurados se mostraron muy inflexibles y dejaron en claro que no debían cometer errores en esta gala de eliminación. Los participantes constaban con casi tres horas para poder preparar sus tortas. ¿Quién dejará el programa este domingo?. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS