Última hora

¡GENIAL!

Juanpa Zurita sorprendió en el estreno del programa "¿Quién es la máscara?"

El youtuber mexicano compartió con unas emotivas palabras

Juanpa Zurita

El día de ayer domingo se estrenó la segunda temporada del programa de televisión "¿Quién es la máscara?" y Juanpa Zurita también regresó como parte del equipo del jurado, junto al cantante Carlos Rivera, Yuri y Mónica Duarte.

A través de su cuenta oficial de Instagram el youtuber mexicano publicó una serie de fotografías en el escenario del reality show transmitido por el canal de Las Estrellas y agregó unas emotivas palabras.

"Señores y Señoras, por favor tomen asiento porque el show esta por comenzar! Oficialmente regresamos con @quieneslamascara … un programa donde juntos tenemos que adivinar quien está detrás de todos los personajes participando. La diferencia con la temporada pasada es que ahora ya saben cómo ocultar aún más su identidad. En esta temporada el nivel de caos en el panel de investigadores es una locura", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Juanpa Zurita reaccionaron ante las fotos y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos y eloigos, además de buenos deseos por este nuevo proyecto de influencer.

Su nuevo proyecto

Hace varios días el youtuber reveló su nuevo proyecto sobre su colaboración con la marca Adidas. "Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", señaló el influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS