Última hora

¡GENIAL!

Juanpa Zurita regresará al programa "¿Quién es la máscara?"

El influencer emocionó a sus fans en redes sociales

Juanpa Zurita

Hace unos meses terminó la primera emisión de programa "¿Quién es la máscara?", en donde Juanpa Zurita formó parte del jurado y una vez más, el youtuber mexicano regresará al reality show de Televisa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el influencer y creador de contenidos, publicó varias fotografías junto al cantante Carlos Rivera quien también forma parte del equipo de jurado de dicho programa de televisión.

"Pura competencia sana en @quieneslamascara Vamos a ver de que lado masca la iguana esta temporada @_carlosrivera, ni la violencia te salvará. Oficialmente estamos a menos de una semana del estreno! Nos vemos este domingo a las 8:30pm por las Estrella", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Juanpa Zurita reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos hacia el youtuber por este proyecto en su carrera. Actualmente la publicación ya cuenta con 229 mil "me gusta".

Su nuevo proyecto

Hace varios días el youtuber reveló su nuevo proyecto sobre su colaboración con la marca Adidas. "Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", señaló el influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS