Última hora

¡WOW!

Jacky Bracamontes causó furor con su atuendo en el programa "Así Se Baila"

La modelo cautivó una vez más al público

Jacky Bracamontes

Una vez más, Jacky Bracamontes causó furor en el programa de Telemundo "Así Se Baila" al lucir un impactante vestido lleno de mucho brillo y glamour que se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y la actriz mexicana publicó una serie de fotografías y un video que sorprendieron a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Let’s go!!!! Listos para bailar con nosotros???", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 52,4 mil "me gusta".

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS