Última hora

CRIMEN

Homicidio de Nahuel Vilte: ¿Quién es Rafael Falcón, único detenido por el crímen?

La familia del joven pide justicia

Homicidio de Nahuel Vilte: ¿Quién es Rafael Falcón, único detenido por el crímen?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la detención del presunto homicida de Nahuel Vilte, se conocieron más detalles acerca de su vida personal. En las primeras horas había trascendido que se trataba de un hombre de origen venezolano, algo que finalmente se confirmó con su detención producida esta mañana cuando caminaba por Ruta 9. 

El presunto autor del crimen de Nahuel Vilte fue identificado como Raúl Iujanuk Falcón, y permanece detenido como el principal sospechoso del homicidio del joven que se produjo en la madrugada del domingo 10 de octubre. Además, fuentes policiales, confirmaron que se trata de una persona que entró en forma irregular al país. 

En medio de las investigaciones y tras disponer su detención, la Fiscalía, informó que "es de nacionalidad venezolana, es un inmigrante irregular, no tiene trámites realizados en Migraciones e ingresó de manera irregular al país". Con estos datos, y los que aportaron los feriantes buscarán determinar qué sucedió. 

Se habla de mafia

Entre los testimonios que brindaron para esclarecer el asesinato de Vilte, los puesteros señalaron que el venezolano sería propietario de al menos 10 lugares, por los cuales les cobra una "comisión", en una maniobra completamente irregular. En ese sentido, asegura que están ante la presencia de personas mafiosas que acabaron con la vida del joven. 

La que también presentó una denuncia en el marco de la causa que investiga la muerte del joven Vilte fue la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, quien advirtió que la muerte es el límite, y lamentó lo que ocurrió.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS