Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Femicidio de Gladys Paz: los familiares de la víctima apuntaron contra la policía

El principal sospechoso sigue sin aparecer

Femicidio de Gladys Paz: los familiares de la víctima apuntaron contra la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde del pasado jueves se tiñó de luto, luego que Gladys Paz fuera hallada sin vida en el interior de una vivienda en el barrio Carmen Salas de Rosario de la Frontera. La mujer presentaba heridas de bala.

A más de 72 horas del crimen, Jorge Nicolás García, principal sospechoso, sigue sin aparecer. Por dicho motivo, familiares de la Cabo se trasladaron a la comisaria del lugar para pedir la captura del hombre.

"Lo único que quiero es que se haga justicia por mi hija, porque si no en dos o tres días, más yo voy a hacer justicia con mis propias manos ya que no tengo otra opción", sentenció el padre de Gladys Paz, Antonio Armando Paz.

En esta línea precisó que "nos dicen que lo están buscando, pero ya pasaron más de 48 horas y todavía no lo ubican ni lo logran detener. Por eso, si siguen pasando más horas, yo mismo voy a ir Salta como sea a buscar a este asesino”

“Encubrimiento”

Finalmente el hombre aseguró que "tengo la plena seguridad de que lo están ayudando, están encubriendo porque no puede ser que las autoridades policiales no lo detengan”. “Supuestamente, con tantas áreas que lo están buscando, ya debería estar arrestado", cerró Antonio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS