Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche recordó con mucha nostalgia una de sus noches más anheladas

La presentadora de “Zapeando”, recordó uno de sus mejores momentos en la pantalla

Cristina Pedroche recordó con mucha nostalgia una de sus noches más anheladas

Cristina Pedroche, desde muy joven, se le ha visto apasionada por la televisión, y es que, sin dudas esta mujer desde muy corta edad tuvo en mente cuáles serían las prioridades de su vida, es por ello que en Zapeando se ha sabido desenvolver tan bien, y día a día nos contagia a todos con su energía.

La madrileña, además, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, pues, no solo nos actualiza en su perfil oficial de Instagram, también nos divierte a todos con sus ocurrencias en TikTok, donde constantemente sube nuevos videos.   

En esta oportunidad, Cristina Pedroche recordó uno de los momentos más esperados en la televisión, y es que, todos los años la española sorprende a todos con sus vestuarios, y este año al parecer va a ser más espectacular que nunca.

En el año viejo, a Cristina se le vio lucir un vestido blanco, el cual dejaba apreciar gran parte de su piel, el mismo lo combinó con unas botas altas del mismo tono, este fue sin dudas, uno de sus outfits más brillantes y deslumbrantes.

Es bastante común que Cristina Pedroche publique constantemente nuevas fotografías y videos, y es que, la energía y la aptitud a esta mujer nunca se le acaban, y es que, esta es una de sus formas más divertidas de poner al día a día a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS