Última hora

SON TERRIBLES

Con nombre y apellido: quiénes son las tres mujeres detenidas por dormir a hombres y robarles todo

Fueron detectadas tras una exhaustiva tarea de investigación

Con nombre y apellido: quiénes son las tres mujeres detenidas por dormir a hombres y robarles todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace unos días atrás el departamento de prensa de la policía de Salta dieron a conocer que tras una exhaustiva tarea de investigación, se concretó la detención de tres mujeres que eran intensamente buscadas por sus fechorías: te dejaban dormido y te desvalijaban la casa.

¿Quiénes son?

Fue a raíz de las tareas llevadas a cabo por los efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3A bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y con intervención del Juzgado de Garantías N° 5, que concretaron la detención de tres mujeres que actuaban de manera delictiva bajo la modalidad que es conocida como "dormidoras".

Conforme a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Salta, las tres mujeres dormidoras fueron identificadas como Cecilia Isabel Arroyo de 28 años, Liliana Teresa Robles de 32 y Claudia Mabel Arroyo de 31. Todas ellas fueron imputadas por el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, por los delitos de "robo en poblado y en banda; y por efracción".

Modus Operandi

Según se pudo saber, estas dormidoras de manera totalmente organizada y bien planificada abordaban a sus víctimas entablando primeramente una relación de confianza para luego llevarlos hasta sus domicilios. Una vez allí, a través de la ingesta de bebidas alcohólicas, "los dormían" y aprovechaban el momento para robarles sus bienes.

Con anterioridad, dos hombres salteños denunciaron que iniciaron conversaciones con estas mujeres y concretaron encuentros en la residencia de una de las víctimas, oportunidad que aprovecharon las delincuentes para dar su golpe y hacerse de lo ajeno. De un momento a otro se quedaron completamente dormidos por un lapso de tiempo prolongado y al despertar notaron el faltante de varios elementos de valor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS