Última hora

Calendario de pagos

Bono, jubilaciones y otros pagos: a quiénes les acredita hoy la ANSES

Mientras se aguarda por el complemento del salario familiar, la entidad previsional continúa con el cronograma de pagos de octubre.

Bono, jubilaciones y otros pagos: a quiénes les acredita hoy la ANSES
miércoles 13 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llega a la mitad de la semana con algunos pagos ya programados para los distintos beneficiarios de las prestaciones sociales. En este sentido, hoy cobrarán los titulares de las jubilaciones, pensiones, además de las asignaciones familiares. 

Teniendo en cuenta el cronograma determinado por el organismo estatal para el pago de las prestaciones sociales, hoy se les pagará a los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135 y con DNI terminados en 2 (dos). Este grupo de beneficiarios podrá acercarse a cualquiera de las sucursales para cobrar sus haberes. 

Al mismo tiempo, la ANSES paga hoy a los titulares de la de la Asignación Universal por Hijo (AUH). En este caso, el organismo utilizará la misma terminación de DNI, 2 (dos), para pagar los haberes de octubre. Dentro de este grupo, estarán los que perciben el adicional de $7.000 por presentar la Declaración Jurada. 

En cuanto a las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la entidad estatal pagará hoy a quienes tengan DNI terminados en 1 (uno). La institución también pagará lo correspondiente a las Becas Progresar para los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). En este último caso, todos los beneficiarios cobrarán un bono adicional de $1.000 en concepto de conectividad. 


Salario complementario


En cuanto al complemento del salario familiar, la ANSES todavía no comenzó a abonarlo. Si bien el anuncio se hizo la semana pasada, se espera su publicación en el Boletín Oficial para que pueda comenzar a pagarse. La propia de la entidad, Fernanda Raverta, aclaró que se necesitan un par de días hábiles para que esto suceda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS