Última hora

LIGA ARGENTINA

Salta Básket se prepara con todo para un nuevo torneo y recibió una inesperada visita

El equipo salteño y una nueva oportunidad

Visita al plantel. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salta Basket tiene una nueva posibilidad para destacarse en lo que será el torneo de la Liga Argentina de basquetbol, en una nueva temporada competitiva que tendrá comienzo el próximo viernes cuando enfrente a  Jachal en el Complejo Deportivo de San Juan.

Para ello, los Infernales ya tienen previsto partir con rumbo a tierras sanjuaninas en la jornada de hoy y tal como había anticipado al momento de asumir, el secretario de Deportes, Sergio Chibán no perdió oportunidad de brindar su apoyo al plantel y de quedar a disposición del mismo. 

Chibán se acercó a observar el entrenamiento del plantel salteño y dialogar para conocer a fondo todo lo que se tiene planificado para esta nueva edición del torno liguista. "Vengo a desearles éxitos al equipo salteño que nos representa a nivel nacional", expresó el directivo.  

También aprovechó el momento para: "Brindarles nuestro apoyo para una competencia muy dura la que deberán afrontar en lo competitivo", destacó en la previa que deberá enfrentar Salta Basket este viernes. "Armó un plantel con jugadores interesantes y con jerarquía para afrontar un torneo muy competitivo", sostuvo. 

Importante apoyo

“Será muy importante el acompañamiento del Gobierno y agradecemos la visita del flamante secretario de Deportes. Entre todos avanzaremos en el proyecto deportivo que eleva la bandera de Salta”, expresó el entrenador del plantel salteño Pisani quien y está definiendo todo para este viernes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS