Última hora

DETALLES

Tras dos semanas internada, Mirtha Legrand fue dada de alta

El Sanatorio Mater Dei emitió un parte médico sobre el estado de salud de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand
miércoles 13 de octubre de 2021

El 30 de septiembre Mirtha Legrand fue internada en la clínica Mater Dei donde, luego de realizarle unos estudios, le colocaron dos stents tras detectarle una obstrucción coronaria. El día de ayer martes, a casi dos semanas de ese hecho, los médicos que atienden a la diva decidieron otorgarle el alta médica tras observar que ha "logrado una estabilidad clínica".

Así lo informó el parte médico dado por el Sanatorio Mater Dei sobre la salida de Mirtha Legrand. Con la firma del doctor Roberto Dupuy de Lôme, director de dicho centro médico, dice el parte: "Queremos informarles que luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche".

"Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha", agrega el documento con respecto a la salud de Mirtha Legrand.

Más detalles

De esta manera, Mirtha Legrand fue trasladada a su departamento de Barrio Parque, a cuadras de la clínica Mater Dei, logrando su objetivo de regresar sana y salva a su hogar después de tantos días. "Ya está en su casa Mirtha. Le dieron el alta. Su nieto, Nacho Viale, la acompañó en todo momento", contó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS