Última hora

Recuperación

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: Su salud evoluciona favorablemente

Desde la clínica Mater Dei publicaron una tercera actualización sobre el estado de la diva

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: Su salud evoluciona favorablemente

A poco más de una semana de haber sido intervenida por una obstrucción coronaria que le producía con frecuencia arritmia, Mirtha Legrand se encuentra hoy en un proceso de recuperación veloz y favorable, según se informó desde un comunicado oficial que difundió la clínica Mater Dei en horas de la tarde del día de hoy.

La señora Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo”, se leyó en el parte médico firmado por el director del centro de salud, Dupuy de Lôme. A continuación, se comunicó que la próxima actualización se emitirá el día domingo 11 de octubre.

Mientras tanto, la familia de la diva de los almuerzos se encargó de afirmar en los medios de comunicación que se encuentra consciente, de buen humor y deseosa de retomar su rutina. El sábado pasado, Juana Viale comentó en su programa con una gran sonrisa: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo... Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

A través de ese mismo medio, la nieta de la Chiqui comentó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”. “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”, enfatizó. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS