Última hora

¡EMOTIVO!

Juanpa Zurita se reencontró con su novia Macarena Achaga y le realizó una gran sorpresa

El youtuber mexicano recibió a su pareja en el aeropuerto

Juanpa Zurita y Macarena Achaga

Después de dos meses de estar separados, Juanpa Zurita y Macarena Achaga se reencontraron y se mostraron más enamorados que nunca. El influencer mexicano recibió a su pareja con un ramo de flores en el aeropuerto y compartió diversas fotografías y videos de cómo celebraron su regreso.

La actriz tuvo que irse a Argentina durante dos meses y medio para grabar una película, por ese motivo se distanció de su novio y el youtuber publicó a través de su cuenta oficial de Instagram el emotivo momento de su reencuentro y sus seguidores llenaron la publicación de cientos de mensajes de buenos deseos.

"Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación que ya cuenta con 1,1 millones de "me gusta".

En cuestión de minutos los fanáticos y fanáticas de Juanpa Zurita reaccionaron ante las fotos y el video en donde se puede apreciar el momento en el que la pareja se reencontró en el aeropuerto. Además Macarena Achaga expresó: "Si a todo con vossssss. Pd: bb plz llama a mis papás y explícales por que desaparecí 24hs".

Su nuevo proyecto

Hace varios días el youtuber reveló su nuevo proyecto sobre su colaboración con la marca Adidas. "Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", señaló el influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS