Última hora

DETALLES

La peculiar fobia del Tucu López que afecta a Sabrina Rojas

Mientras la pareja vive muy feliz su romance, la fobia del Tucu López hace sufrir a Sabrina Rojas

Tucu López
miércoles 13 de octubre de 2021

Tucu López y Sabrinas Rojas llevan tres meses de relación y viven un noviazgo con mucha pasión y amor, sin embargo el locutor no dudó en hablar sobre cómo sobrellevan su fobia a los botones, la cual incide en su vida cotidiana y en especial, sobre la elección que la modelo hace de sus outfits.

En febrero pasado, el Tucu López reveló la insólita manía que tiene con los botones. Fue en el marco de su participación en el reality de costura Corte y Confección y señaló: "Los botones me dan asco. No sé de dónde viene".

Hace algunos días, Tucu López sumó más detalles sobre su fobia y contó cómo lo lleva Sabrina Rojas. "Es muy loco. Me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita", explicó durante un móvil con Implacables (El Nueve). 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tucu López (@tuculopez)

Con respecto a Sabrina Rojas, el Tucu López contó que ella lo sabe desde un principio y que de alguna forma condiciona a la modelo a la hora de vestirse. "Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita", contó, para luego dar detalles de una divertida anécdota que les ocurrió un fin de semana.

Más detalles

"El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro. No se había dado cuenta. Yo no la podía abrazar, la llevaba de la manito. Entonces la agarro y le digo, ‘no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación", concluyó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS