Última hora

SE PICÓ

Cansado de los ruidos molestos, salteño reaccionó de la peor manera

Vecinos de la zona aseguran que el hombre tiene “muy mal carácter”

Cansado de los ruidos molestos, salteño reaccionó de la peor manera
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un desafortunado momento se vivió en la ciudad de Tartagal, donde un salteño reaccionó de la peor manera en vista a la cantidad de personas que había frente a su casa, y los ruidos del local de al lado.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar durante la noche del lunes en el marco de la inauguración de una pizzería. Allí apareció el hombre, y les arrojó un baldazo de agua a los clientes que se encontraban en las mesas frente a su domicilio.

Un video difundido por Activa2 muestra el preciso momento en que este salteño aparece con un balde, y arroja el baldazo de agua desatando la bronca de los presentes quienes le gritaron: "Viejo loco".

 

“Conocido”

De acuerdo al relato de los vecinos, este hombre es conocido por su mal carácter. De hecho afuera de su domicilio hay un cartel que dice: "Se pinchan ruedas gratis". El mismo refiere a que frente de su casa se encuentra el Colegio San Martín, y a diario pueden verse autos estacionados.

"Ese señor siempre es así. Vive también frente al Colegio San Martín. No pueden dejar ningún vehículo en la calle frente a su casa porque las pincha a las gomas”, comentaron los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS