Última hora

¡WOW!

Escándalo: Rosalía se abre la bata y presume de sus “pechonalidades”

Rosalía presume de sus atributos en ropa interior y las redes estallan.

Escándalo: Rosalía se abre la bata y presume de sus “pechonalidades”

Rosalía es una aclamada cantante y actriz española con gran fuerza en las redes sociales y todo gracias a su carisma, su inigualable voz y su espontaneidad que han logrado que millones de personas la aclamen y repliquen en cada contenido que postea.

Recientemente su popularidad volvió a ser tendencia en todas las redes, tras el lanzamiento del tema de su ex pareja C. Tangana. Para muchos de los seguidores y usuarios virtuales de ambos artistas, muchas partes de la canción son indirectas para su ex.

La letra de Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana “Tú me dejaste de querer” tiene partes como: “Tú me dejaste de querer cuando menos lo esperaba. Cuando más te quería, se te fueron las ganas. Yo me creía que era el más cabrón. Pero me estoy notando el corazón”, que según el juicio de sus partidarios la música puede estar dirigida a Rosalía.

En el clip se ve al compositor español montado en un avión que va en sentido contrario de otro, imagen que insinúa a la intérprete de “TKN” y su empinada carrera artística. Pero no es el tema de C. Tangana el tema que llamo hoy la atención, sino una foto de Rosalía donde muestra sus exuberantes delanteras, dejando sin aliento a sus millones de seguidores.

La joven cantante posteó hace pocas horas en su perfil de Instagam, una sensual instantánea que aceleró la temperatura de más de uno. En la misma se puede apreciar a la catalana lucir una bata larga estampada  que dejó abierta para presumir de su escultural cuerpo, mostrando a la vez su pequeña braguita, una imagen que sin duda ha incendiado las redes con agradables comentarios hacia la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS