Última hora

¡HERMOSA!

En la orilla de la piscina, María Pedraza provoca la tentación entre sus fans

La joven española posa de una manera espectacular al borde de la piscina y la fotografía se inunda de galanterías

En la orilla de la piscina, María Pedraza provoca la tentación entre sus fans

María Pedraza  es una de las jóvenes actrices españolas más conocidas y seguidas del momento. Su exitosa participación en la serie más cotizada  del mundo “La Casa de Papel” la ha llevado a la cima de la popularidad, superando la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, y hoy ha compartido una impactante fotografía que la muestra tranquila y al natural disfrutando del sol de la piscina.

La imagen que la artista española de 25 años, decidió compartir para complacer a sus seguidores de Instagram, es donde aparece medio cuerpo sumergido en las aguas cristalinas de la piscina, mientras que su torso descansa al borde de la piscina. En ella María muestra el pequeño bikini que apenas cubre sus caderas.

El cabello mojado y una mirada que enamora, la madrileña logró paralizar las redes de Instagram. Sin duda, es una foto espectacular que habla por sí misma y con la que la joven supera el medio millón de “me gusta” y recibe cientos de piropos entre los que destaca el de Iván Gómez.

Con un solo emoticono, el maquillador, peluquero y amigo de la artista ha dejado en claro que la artista tiene todo perfecto y que no tiene que envidiarle nada a nadie. “uff” la frase que acompañó la recién publicación de María Pedraza.

Pero, además del guiño de Iván Gómez, la fotografía de la catalana se ha colmado de lindas frases como: “Toda una Diosa”, “Madre mía!, “Qué cuerpazo”. Y no es para menos ya que la artista madrileña sabe muy bien como atrapar las miradas de sus usuarios virtuales. Y hoy nuevamente lo ha conseguido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS