Última hora

¡HERMOSA!

Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática ¡Mira la foto!

La jovencita se dobló de una manera inapropiada sin percatarse que dejaba a la vista este detalle

Exclusiva: El descuido de María Pedraza te dejará ojiplática ¡Mira la foto!

María Pedraza es considerada como una de las jóvenes actrices que posee una belleza extraordinaria y una sensualidad que solo ella sabe cómo manejarla. Así lo ha demostrado en cada publicación que postea en sus redes sociales y cada vez que lo hace sus seguidores enloquecen.

Su más reciente publicación dejó sin palabras a más de uno en la web con una asombrosa fotografía en la que casi enseña por descuido algo más de su piel. En la imagen se ve a la actriz española posar para una sesión de fotos, pero el retrato que encandiló a sus fans es donde se dobla para mirar la cámara dejando casi al aire sus exuberantes delanteras.

La imagen de la que hablamos, se ve a María Pedraza posar ante la cámara en el patio de su casa, ataviada con un conjunto negro, conformado por un gran escote con volante que dejaba descubierto toda la parte de los hombros, la falda fruncida en la cintura marcaba el pequeño tamaño de su cintura. Prenda que sin lugar a dudas, favorecía el cuerpo perfecto de la madrileña.

Con esta extraordinaria postal la madrileña demostró porque es considerada como una de las actrices españolas más hermosa y sensual de España. En su cuenta de Instagram, la protagonista de famosas series de Netflix, posee millones de personas que la siguen y que llenan sus publicaciones de “me gusta” y agradables halagos.

Es preciso recordar que María Pedraza es muy reconocida por su increíble interpretación en las famosas series como “Élite”, “Toy Boy” o en películas como “Amar”, “El verano que vivimos”, “Amor para principiantes”, llegándose a convertir el pasado mes de junio en embajadora global de la línea de accesorios de Bulgari, por ello no nos sorprende que la hermosa actriz nos deleite siempre con su radiante sensualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS