Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza en el agua: La postal en bikini que enamoró a sus fans

María Pedraza le ha cogido el gusto a lo subir la temperatura en las redes, así lo demostró en esta sensual y atrevida instantánea que dejó sin aliento a muchos

María Pedraza en el agua: La postal en bikini que enamoró a sus fans

María Pedraza además de poseer una belleza extraordinaria y un cuerpo envidiable, ha hecho que su carrera profesional avance progresivamente, y todo es gracias al esfuerzo y dedicación que la joven española ha empleado en sus interpretaciones que le han permitido conocerse mundialmente.

La nacida de España, posee una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes le han demostrado todo el cariño y afecto que le tienen a la artista, en cada contenido que comparte en su historial y que como siempre se vuelve viral.

En esta ocasión, María Pedraza se encargó como siempre lo hace, en dejar boqui abierto a los internautas, con la sensual postal que compartió en su historial. En la misma, aparece la española totalmente relajada en la piscina. La morena ha presumido de su tonificado abdomen y fibroso cuerpo luciendo la parte de arriba del bikini, mientras disfrutaba de la tranquilidad del momento.

La madrileña se vio espectacular en su impactante fotografía, donde se le ve flotando en el agua mientras se bronceaba, y es que en la foto la joven morena se veía hermosa con su bañador estampado.  Además, se puede apreciar a la artista catalana muy descansada en aquellas aguas cristalinas.

La fotografía fue comentada en una de sus miles de páginas de seguidores, quienes no tardan en hacer virales las imágenes que la preciosa María Pedraza postea, recibiendo en ellas muchísimos mensajes halagadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS