Última hora

¡WOW!

¡Madre mía! María Pedraza muestra el alma con esta posición inapropiada

María Pedraza se abrió de piernas dejando volar la imaginación de todos sus seguidores al verla posar de manera inapropiada

¡Madre mía! María Pedraza muestra el alma con esta posición inapropiada

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices favorita del mundo entero, ya que a ella la quieren tanto los periodistas como el público quienes están pendiente del día a día de la madrileña. Y la verdad es que no es para menos ya que la joven sabe combinar perfectamente todas sus cualidades para salirse siempre con la suya y es, captar la atención de sus fans.

Diariamente la actriz española, presume de sus atributos logrando enloquecer a sus millones de seguidores que  posee en su cuenta oficial de Instagram, quienes nunca se conforman con una sola publicación sino que le piden que postea más y más contenido en sus redes.

Entre tantas imágenes que sube la joven española, se pudo notar que existe una especie de patrón que María sigue a la hora de posar ante las cámaras y se trata de una sensual abertura de piernas. Y es que regularmente, la estrella de Netflix casi siempre abre las piernas al tomarse una fotografía.

Así lo ha demostrado, después que publicara una atrevida instantánea en donde aparece sentada en una silla, luciendo una corta camisa negra que combinó con un minúsculo short que dejaba en evidencia sus trabajadas extremidades y nuevamente posa con las piernas abiertas.

Aun no se ha descifrado la razón del por qué a la ex de Jaime Lorente le encasta posar de esta manera. Lo que si es cierto es que se ve sumamente ardiente y sus admiradores también lo saben. La publicación recibió un sinfín de “me gusta” y varios comentarios alagando la belleza y sensualidad de María Pedraza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS