Última hora

¡FELICITACIONES!

Evaluna y Camilo anunciaron que van a ser padres por primera vez

La cantante y el cantante dieron a conocer la emotiva noticia en un videoclip

Camilo y Evaluna Montaner

El día de ayer miércoles, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en tendencia en las redes sociales al revelar en un videclip de su nuevo tema musical llamado "Índigo", que se convertirán en padres por primera vez.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram Evaluna y Camilo publicaron diversas fotografías en donde se puede apreciar por primera vez la "pancita" de embarazo de la artista venezolana. En tan solo unos minutos se corrió la voz y sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos y halagos.

"Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió Evaluna Montaner en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Además, Camilo publicó las mismas palabras que Evalunay añadió un emotivo vide en donde se mostró besando la pancita de embarazo de su esposa. En tan solo unas horas el videoclip en Youtube ya cuenta con 10 millones de visualizaciones y se encuentra en tendencia número 1.

Más detalles

La canción "Índigo" es "una mirada íntima a su relación", dijo la productora, y el video, que está dirigido por la actriz, describe "una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas". Tras presentar su último disco “Mis manos” con una gira europea, el cantante dará tres conciertos consecutivos en Miami y otras ciudades estadounidenses y cerrará el año con su primer concierto en el Auditorio Nacional de México el próximo 28 de diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS