Última hora

¡INCREÍBLE!

Alejandra Guzmán agradeció a su club de fans por su apoyo durante 33 años

La cantante mexicana expresó su agradecimiento en redes sociales

Alejandra Guzmán

Luego de estrenar su más reciente sencillo "Quiero más de ti", Alejandra Guzmán compartió su emoción y agradecimiento en redes sociales con su club de fans llamado "Team Guzmán" y se mostró conmovida ante sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó un video en donde expresó unas emotivas palabras a todos sus fanáticos y fanáticas que la han estado apoyando durante 33 años en su carrera artística.

"33 años junto a ustedes #Gracias @team.guzman por llenarme de rosas y por rockear siempre junto a mi. #Aniversario33", escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

De inmediato los seguidores de Alejandra Guzmán reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos.

Sobre sus cirugías

En una reciente entrevista la cantante mexicana confesó sosobre la complicada situación que vivió cuando se hizo una cirugía estética: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS