Última hora

EN EL OJO DEL HURACÁN

Rubén Méndez se defendió y explicó cómo hizo su fortuna: “Trabajando”

El Intendente de Salvador Mazza fue imputado en esta jornada

Rubén Méndez se defendió y explicó cómo hizo su fortuna: “Trabajando”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Autos de alta gama, dinero en efectivo (dólares y euros), documentación y un arma de fuego, fueron algunas de las cosas que se encontraron tras los múltiples allanamientos en Salvador Mazza. Acusado de enriquecimiento ilícito, el intendente Rubén Méndez se defendió, y contó como hizo su fortuna.

Tras conocer de qué se lo acusa, el jefe comunal rompió el silencio y aseguró que todo el patrimonio que encontraron en los allanamientos son lícitos, y los adquirió trabajando como comerciante.

¡Quién pudiera!

En esta línea el abogado defensor de Rubén Méndez, Dr. Juan Carlos Sánchez, precisó que se pusieron a disposición de la Justicia en la jornada de hoy: "Tenemos como demostrar y como probar que todo el patrimonio del señor Méndez es lícito", subrayó.

Por otro lado Sánchez remarcó que el Intendente “tiene más de 35 años como comerciante, tiene la distribución exclusiva de una bebida gaseosa, y es la única persona encargada de comercializar dicha bebida en zona de frontera. Además es distribuidor exclusivo de varias marcas de cerveza”.

"Su patrimonio no viene exclusivamente de ser intendente. El señor Méndez no se está escondiendo, quiere explicar todo", puntualizó el abogado defensor del Intendente salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS