Última hora

¡WOW!

¿Embaraza? Cristina Pedroche puso en duda a sus seguidores tras grabarse mientras se tocaba la panza

La presentadora de “Zapeando”, nos emocionó con este video

¿Embaraza? Cristina Pedroche puso en duda a sus seguidores tras grabarse mientras se tocaba la panza

Cristina Pedroche, a más de uno nos ha dejado sin aliento con sus presentaciones en la televisión, esta bellísima mujer desde muy joven se ha apasionado por la animación, y vaya que su amor se refleja en su desenvoltura.

La madrileña, además, se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, pues, no solo nos actualiza en su perfil oficial de Instagram, también nos divierte a todos con sus ocurrencias en TikTok, donde constantemente sube nuevos videos.   

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se grabó justo antes de dormir, y nos enseñó lo arropada que estaba, y además, tenía cerca su calefactor, pues, la española tenía mucho frio y para sentirse calentita se preparó bastante bien.

Frecuentemente, esta joven no se va a la cama sin antes despedirse de sus seguidores, y evidentemente, esta no fue la excepción, y es que, esta joven siempre nos sorprende a todos con sus ocurrencias.

Es bastante común que Cristina Pedroche publique constantemente nuevas fotografías y videos, y es que, la energía y la aptitud a esta mujer nunca se le acaban, y es que, esta es una de sus formas más divertidas de poner al día a día a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS