Última hora

TOMA NOTA

Determinaron el cronograma de desinfección de balnearios municipales ¿Cuándo cierran ?

Anticipándose al calor

Balneario Carlos Xamena. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Resta poco para la llegada del verano sin embargo, ya se comenzaron a vivir en Salta jornadas de mucho calor. Ante esto una de las maneras más recurridas es visitar los balnearios municipales para aprovechar de jornadas distintas. 

Por ello y para estar ante todo prevenidos por la afluencia de gente, se dispuso con antelación organizar el cronograma de desinfección de estos espacios municipales y para evitar inconvenientes se realizará uno por día para que los cierren no perjudiquen a los ciudadanos. 

El cronograma:

En este sentido el primer natatorio municipal que pasará por una jornada de desinfección será el Complejo Nicolás Vitale, que estará cerrado el día martes 19 de octubre desde las 8.00 horas, a raíz de estas acciones de mantenimiento que demandan todo el día.

Siguiendo con las acciones en los balnearios municipales, el viernes 22 desde las 14 horas el que permanecerá cerrado será el natatorio Juan Domingo Perón mientras que el turno para el balneario Carlos Xamena será el día lunes 25 de octubre desde las 14 horas.

A tener en cuenta que estos días, cada uno de estos natatorios estarán cerrados para todas las actividades deportivas que se realizan en esos espacios; la suspensión será por un lapso de 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS