Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Damián Betular sufrió una aparatosa caída en Bake Off Argentina

En la noche ayer en el reality show, el miembro del jurado sufrió una terrible caída

Damián Betular
Por Redacción Voces Críticas
viernes 15 de octubre de 2021

Luego de sorprender a los participantes hace tan solo unos días con sus dotes de bailarín y realizar una danza árabe, ahora Damián Betular en la noche de ayer jueves el miembro de jurado volvió a resaltar pero esta vez lo hizo al protagonizar una terrible y aparatosa caída.

Todo sucedió cuando, durante la prueba del jueves, los participantes de Bake Off  tuvieron que hacer distintas tortas con un mínimo de 15 cm de alto, varios pasteleros se estresaron por la cantidad de tareas que debían cumplir.

Paula Chaves se acercó a Paula la concursante y ella le confesó que estaba bajo mucha presión.:"¿Estás bien? Estás cargadita?", le consultó la conductora. "Necesito que Betular me saqué la mala energía", respondió la tuitera.

Ante el pedido, la modelo le gritó al jurado, que etaba en la otra punta de la carpa. Damián Betular acudió corriendo mientras sonaba la clásica música de Batman. Al llegar a la estación, siguió de largo tras resbalarse y cayó al suelo.

Más detalles

Tras el acontenimiento, Paula Chaves reaccionó y le dijo a Damián Betular: "Guarda que estás mayor". "Necesito que Betular me ayude a salir de este círculo vicioso de mala energía", indicó Paula.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS