Última hora

ELECCIONES NACIONALES

Carlos Zapata afianza su objetivo para "cambiar el Gobierno en el 2023"

El candidato a diputado se muestra optimista

Carlos Zapata afianza su objetivo para "cambiar el Gobierno en el 2023"
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, recibió un fuerte respaldo de Horacio Rodríguez Larreta, quien visitó la provincia para apoyar su candidatura y la de Inés Liendo, en este recorrido nacional para ganar votos de cara a las elecciones generales de este 14 de noviembre. 

Con la campaña a pleno, Carlos Zapata, se mostró confiado de los resultados que puedan obtener en Salta, debido a la muy buena elección que hicieron en las PASO. La finalidad es otorgar a la bancada opositora, la mayoría en la Cámara baja, para marcar presencia de cara al 2023. 

Justamente, las presidenciales, son el objetivo primoridial de Juntos por el Cambio. En ese sentido, Zapata, destacó que la oposición ha demostrado tener "unidad nacional", y el objetivo es "triunfar en la elección de medio término, para cambiar el Gobierno en el 2023", dijo el candidato de Juntos por el Cambio+. 

Además, el candidato, destacó la llegada de Rordíguez Larreta a la provincia, días pasados. Mantuvo reuniones a las que calificó de "productivas", y fundamentales para este último tramo de la campaña electoral junto con Inés Liendo. De su compañera de fórmula dijo que "es un persona preparada, es la juventud y tiene lo que se necesita para el futuro".

"El kirchnerismo le hizo mucho daño a la República"

Por otro lado, el candidato, habló del kirchnerismo y dijo que "le hizo mucho daño a la República Argentina, desde el punto de vista institucional". En ese sentido, dijo que "se pretenden cambiar leyes que son fundamentales para mantener el adecuado equilibrio de poder y un adecuado y limpio funcionamiento de las instituciones. Lo mejor que nos puede pasar a los ciudadanos es que el poder este repartido, de tal manera que haga necesaria y obligatorio el diálogo y que busque que las leyes cambien o redireccione nuestras vidas".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS