Última hora

¡EMOTIVO!

Cinthia Fernández dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a sus gemelas

La conductora de televisión compartió unas tiernas fotografías de sus hijas

Cinthia Fernández

Tras celebrar su cumpleaños hace tan solo unos días, Citnhia Fernández celebra el día de hoy el cumpleaños número 8 de sus hijas gemelas y con ello compartió unas emotivas palabras que conmovieron a sus millones de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora y modelo argentina publicó una serie de imágenes de sus hijas desde que eran bebés y sus seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos.

"Y ASÍ CRECEN COMO EN ESTAS 10 fotos. TAN RAPIDO, que da miedo, tan Sanas y felices que me da orgullo. MIS NENAS HERMOSAS, no hay niños que que conozca cómo ustedes tan alegre, buenas, sensibles, con esa cuota única de “terremotes” perfecta. Tan iguales y tan distintas qué encastran y se complementan como mitades perfectas y mágicas", escribió Cinthia Fernández en la descripción de su publicación.

Además Cinthia Fernández expresó: "Son luz y tienen un ángel y un alma que las hace especiales en la vida de todos los que somos afortunados de transitarla con Uds. jamás vi nenas que sus amigos las adoren tanto… y si !, enamoran el alma de cualquiera. Me da felicidad y se me cae la baba y ojalá el de arriba me deje estar hasta que esté muy arrugadita al lado de uds 2 y de tu maravillosa hermana".

Las reacciones de sus seguidores

De inmediato los seguidores de la conductora reaccionaron ante las fotos y compartieron cientos de mensajes de felicitaciones. Actualmente la publicación ya cuenta 66,4 mil "me gusta". Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Hermosas!!!!", "Feliz cumple hermosas", "Dios las bendiga. Muy feliz cumple mellis preciosas", "Wooow cada dia mas lindas.Muchas Felicidades".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS