Última hora

DETALLES

Danna Paola revela que está atravesando por un difícil momento con un miembro de su familia

La actriz y cantante mexicana se encuentra muy preocupada por la salud de su mascota

Danna Paola

 

Danna Paola atraviesa difíciles y complicados momentos y es que hace unas horas dio a conocer que uno de los miembros de su familia se encuentra hospitalizado y preocupó a sus seguidores al compartir una serie de mensajes en Twitter en donde reveló el estado de salud de su macosta Lucrecia.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la intérprete de "Mía" compartió varios mensajes señalando que su mascota había sido hospitalizada de emergencia, hecho que la tenía bastante nerviosa.

 

"Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada… Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella. Gracias x todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche. Esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando", escribió Danna Paola en varios tweets el día 13 de octubrede 2021. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Luego de estos tweets Danna Paola volvió a utilizar sus redes sociales y reveló el estado de salud de su mascota: "Los amo mucho mucho ! Gracias Mañana es un gran día y se que Mi Niña Mañana estará perfecta. La nena está mejorando, pudimos venir a verla y está estable, mañana espero podamos llevarla a casa".

Nueva canción

El día de ayer la cantante estrenó su nuevo tema musical llamada "A un beso" y reveló que el videoclip se estrenará el lunes 18 de octubre. En tan solo unas horas la canción en Youtube ya cuenta con 353 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de emoción y buenos deseos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS