Última hora

¡INCREÍBLE!

Coldplay estrenó su nuevo álbum y anunciaron gira mundial para el año 2022

La banda musical británica se convirtió en tendencia y sus fans no pueden con la emoción

Coldplay
Por Redacción Voces Críticas
viernes 15 de octubre de 2021

El día de hoy la bansa musical británica Coldplay se convirtió en tendencia en las redes sociales al estrenar su nuevo disco llamado "Music of the Spheres" y además revelar una canción junto a Selena Gómez "Let Somebody Go".

Además la banda inglesa dio a conocer que llevarán a cabo una gira mundial en el año 2022 con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en un 50 % las emisiones de CO2.

El concierto inaugural de esta nueva etapa de Coldplay será bastante especial, pues se realizará el próximo 22 de octubre en el Climate Pledge Arena en Seattle (Washington), un recinto reconocido por ser el primer estadio del mundo sin emisiones de carbono. El comienzo oficial de la gira será en marzo del próximo año en ciudades de Costa Rica, República Dominicana y México. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Además Coldplay visitarán diferentes lugares de Estados Unidos y Europa para luego aterrizar en el Reino Unido durante la segunda mitad del 2022 y cerrar con un gran recital en Brasil el 10 de septiembre de ese año. Los boletos ya se encuentran disponibles en su página web oficial.

Más detalles

En una reciente publicación la banda de pop compartió cómo fue la experiencia de grabar este álbum y de la importancia que tiene para ellos realizar esta giral mundial de manera ecológica: !Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, para aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS