Última hora

MILLONARIO

Sin su BMW, Rubén Méndez, se presentó en el Grand Bourg: ¿Qué fue a hacer?

El intendente de Salvador Mazza está en el ojo del huracán

Sin su BMW, Rubén Méndez, se presentó en el Grand Bourg: ¿Qué fue a hacer?
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente de Salvador Mazza (aunque ahora de licencia), Rubén Méndez, se verá obligado a justificar el millonario patrimonio que encontraron en su domicilio durante el allanamiento que le hicieron hace un par de días, donde entre autor importados y euros, encontraron un arma de fuego.

Con el pedido de intervención del municipio de Salvador Mazza, y la aceptación de su licencia por 30 días, esta mañana, Méndez se presentó en el Centro Cívico Grand Bourg para mantener un encuentro con el cordinador de Enlace y Relaciones Política, contador Pablo Outes. No trascendió la lista de temas que tratarán, aunque se descarta que el principal sea la imputación del jefe comunal por los delitos de malversación de caudales públicos e incumplimiento de deberes de funcionario público, en grado de autor.

El intendente de Salvador Mazza, habló este jueves 14 de octubre a través de su abogado defensor, y aseguró que su millonario patrimonio lo hizo "trabjando" como comerciante. Según explicó su defensor, Méndez, tiene más de 35 años como comerciante ya que tiene la distribución exclusiva de una bebida gaseosa, y es la única persona que se encarga de comercializar esta bebida en la zona de frontera.

 

Ya tiene reemplazo

Por otro lado, mientras avanza la investigación para que el intendente de Salvador Mazza pueda justificar su patrimonio, el Concejo Deliberante, aceptó su pedido de licencia, y será reemplazado por María Esther Valdiviezo, presidenta del cuerpo deliberativo, quien ya se encuentra en funciones. 

Intervención y destitución, ambas cuestiones atañen a Méndez, quien guardaba un arsenal de propiedades como camionetas importadas, dólares, pesos, y hasta un arma de fuego en uno de sus domicilios. Por lo pronto, ya se dio media sanción a la intervención de la municipalidad de esa localidad, y resta saber qué sucederá con su posible destitución.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS