Última hora

FMI

Manzur y Guzmán ratificaron ante inversores que el país "honrará sus deudas"

Participaron de una reunión en el Consulado argentino.

Manzur y Guzmán ratificaron ante inversores que el país "honrará sus deudas"
viernes 15 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, ratificaron la decisión de la Argentina de "honrar la deuda"  ante más de una veintena de inversores y empresarios en los Estados Unidos.

Informaron además  precisiones acerca del rumbo político y la hoja de ruta de la economía con el objetivo de brindar certidumbre y obtener apoyo en el marco de las negociaciones con el FMI.

Los funcionarios señalaron que el presidente les "encomendó la tarea de, desde el diálogo, generar los entendimientos que sean necesarios para que la Argentina se recupere de forma sostenible".

De esta manera presentaron los principales lineamientos y perspectivas de la política y de la economía argentina, en una reunión en la que también dialogaron sobre el FMI.

Durante la reunión realizada en el Consulado argentino, el jefe de Gabinete aseguró que "un acuerdo positivo con el FMI es una prioridad nacional que involucra a todos los sectores de la sociedad argentina".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS