Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche revoluciona en Instagram al conseguir el equilibrio imposible

La presentadora de Zapeando sorprende a sus fans con una postura de yoga imposible

Cristina Pedroche revoluciona en Instagram al conseguir el equilibrio imposible

Cristina Pedroche cada día nos sorprende por sus peculiares vestidos que siempre elige para presentarse en el programa de “El Hormiguero”, además es muy famosa por sus divertidos y carismáticos videos de bailes, por llevar una vida saludable y por su pasión al deporte.

De manera que, si existe alguien a quien un encierro en casa no parece impedirle para seguir entrenando como siempre lo hace, es a la presentadora. Y si existe alguna duda, indaga su cuenta de Instagram y comprueba cómo la misma Cristina ha compartido diversas posturas de yoga con las que todos podemos ejercitarnos en casa sin requerimiento de material.

La comunicadora admite que le apasiona hacer yoga ya que disfruta el momento para sentirse relajada en estos difíciles momentos, es por ello que hoy nos muestra algunas posturas de yoga que le ayudan a conseguir el equilibrio imposible que solo ella puede lograr hacer.

Con sus imposibles posturas la presentadora lograr sorprender a sus fans por la forma en la que pone su cuerpo. Como dice en el título de su publicación: “Buscando el equilibrio”. Una postura que parece sacado de un libro de maestros de arte y que siempre requiere de una explicación de cómo colocarse.

Y es que entre sus fieles seguidores existen muchos especialistas en yoga que buscan imitarla, sin embargo, para poder llegar hasta donde ha llegado se necesita de mucha experiencia y práctica y claro está que Cristina Pedroche le sobra conocimientos y destrezas, y cómo prueba de ello, les dejo este video para que lo compruebes tú mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS