Última hora

DURÍSIMO

Terrible embestida en Salta: conductor borracho se "tragó" una farola

La jornada comenzó con el pie izquiedo

Terrible embestida en Salta: conductor borracho se "tragó" una farola

SALTA (Redacción Voces Críticas) El siniestro de cada día vuelve a reportarse en Salta, en esta ocasión se trata de un conductor borracho que  se "tragó" una farola en pleno centro. La luminaria pública quedó completamente inutilizable y se deberá cambiar de raíz.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar en horas de la madrugada de sábado 16 de octubre, cuando un conductor en estado de ebriedad chocó contra una farola. Esto sucedió en el Paseo de la Fe, sobre calle Caseros entre Buenos Aries y Córdoba.

Según se pudo saber, se trató de un hombre de 52 años de edad, que manejaba un automóvil marca Volkswagen modelo Fox, el cual embistió de lleno contra la mencionada luminaria, causando que la misma quede completamente doblada en el suelo.

Frente a este hecho, el sistema de emergencia 911 dio el aviso, intervino la policía de la provincia y el chofer fue sometido a un testeo de alcoholemia, el cual arrojó un total de 0,93 gramos de alcohol en sangre.

El sujeto fue infraccionado, mientras que los transeúntes que caminaron por la vereda del Ministerio Público Fiscal de Salta se vieron impactados por el estado de la farola, motivo que los llevó a tomar fotografías de lo que había sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS