Última hora

Tras la crisis

Eduardo “Wado” de Pedro: “Me siento más cómodo con el nuevo Gabinete”

El ministro aseguró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner tienen una relación “excelente”.

Eduardo “Wado” de Pedro: “Me siento más cómodo con el nuevo Gabinete”
sábado 16 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aseguró que en la actualidad la relación del mandatario Alberto Fernández con su vicepresidenta, Cristina Kirchner, es “excelente” y señaló: “Me siento más cómodo con el nuevo gabinete del Gobierno”.

A través de una entrevista con un medio local, el funcionario nacional minimizó los problemas dentro del Gobierno luego de que él y varios funcionarios afines a la vice presidenta pusieran a disposición de Fernández su renuncia. El ministro calificó la crisis que culminó con cambios en el Gabinete como propia de “una fuerza política donde se permite la libertad de expresión”.

 “Muchos funcionarios pusieron a disposición la renuncia para fortalecer la discusión dentro del espacio. Es algo que ya se resolvió, ya se generaron cambios, que escucharon el mensaje de las urnas. Para mí es un tema terminado”, dijo.

Además, al ser consultado si se siente más cómodo con este nuevo Gabinete, de Pedro admitió que “sí”, que está más cómodo ahora, y dijo que la relación actual que mantiene el Presidente con Cristina Kirchner es “excelente”, incluso luego de la carta pública difundida por la expresidenta, en la cual destinaba duras críticas contra el Ejecutivo y algunos funcionarios.

 “Nosotros somos una fuerza política, tenemos diversidad, entendemos que es más rico tener varias voces que tener unicidad. Cuando escuchen que estamos discutiendo y lo vean como un problema, para nosotros es una virtud y una necesidad”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS