Última hora

Ecos del escándalo

La "China" Suárez se cansó y habló sobre el escándalo de Wanda Nara e Icardi

La modelo decidió expresarse luego de ser blanco de las críticas en redes.

La "China" Suárez se cansó y habló sobre el escándalo de Wanda Nara e Icardi
Por Redacción Voces Críticas
domingo 17 de octubre de 2021

Los coletazos sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no paran. Tras varias especulaciones desde el sábado, muchos indican que habría una tercera en discordia y que esta sería nada más y nada menos que Eugenia "China" Suárez.

"Otra familia que te cargaste por zorra" fue la frase que decidió poner la ¿ex? mujer de Mauro Icardi en una historia de Instagram que decidió subir y borrar varias veces. Ante esto, la ex Casi Ángeles decidió expresarse ya que estaba involucrada en el tema.

Aunque la "China" Suárez decidió llamarse a silencio, fueron sus amigos quienes decidieron intervenir en la causa y dejar bien parada a la actriz ante el blanco de críticas que estaba recibiendo por los usuarios en todas las redes sociales.

La palabra de su amigo

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, comentó la ex de Benjamín Vicuña a un amigo cercano. Este le comentó esas palabras a un medio de Youtube llamado MDZ. 

“No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, finalizó la mamá de Rufina sobre este supuesto triángulo amoroso. El misterio sigue creciendo y las teorías sobre la separación no dejan de aparecer.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS